Suzuki Escudo 2010 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2010 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2010 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV disponibles dentro de su motor 2393. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, alarma, mando a distancia, volante, cargador, testigos luminosos coche, extras, volante, maletero, cuanto cuesta y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2010 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2010 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina