ITV cada año

Suzuki Escudo 2012 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2012 III 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2012 III 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en el espectacular motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, levas, como tasar el coche, amortiguadores, bimasa, pinchazo, ventanilla, intermitente, testigos luminosos coche, que aceite lleva y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2012 III 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2012 III 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados