Suzuki Every 1988 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 38 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, ruido, cierre centralizado, capó, que neumaticos lleva, molduras, ruido, no arranca, aire acondicionado, vamos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Jason Ciruelos Juera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.