ITV cada año

Suzuki Every 1989 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 38 CV

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 38 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, que aceite lleva, tapicería, revisión, siniestro, cargador, piezas, alerón, módulo abs, marcha atras y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

  1. René Abades Vivaracho
    Responder
    René Abades Vivaracho
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados