Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 50 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Every de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, temperatura, como tasar el coche, freno de mano, chivatos, bobina, led, molduras, cenicero, cuentakilometros y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Dylan Queiruga Zenarruzabeitia
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.