ITV cada año

Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Every de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, transferencia, tacos del motor, parachoques, de serie, euro 5, quitar rayón, testigo, temperatura, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Ciro Longarela Tiemblo
    Responder
    Ciro Longarela Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados