ITV cada año

Suzuki Every 1993 Microvan III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 50 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, correa de distribucion, bujias, revisión, correas, avería motor, abs, sensores, codificar llave, que aceite es mejor y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1993 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Prospero Leño Basobilbaso
    Responder
    Prospero Leño Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados