ITV cada año

Suzuki Every 1994 Microvan III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, correa de distribucion, que ruedas lleva, rotura, que aceite lleva, bateria, chivatos, que problemas da, impuesto de circulación, cargar bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Clergue Murojosa
    Responder
    Edorta Clergue Murojosa
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados