ITV cada año

Suzuki Every 1994 Microvan III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Suzuki Every

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 61 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Every de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, pierde aceite, valor venal, aire acondicionado, alarma, pierde aceite, averia, bollos, aparcamiento, llave y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1994 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Adalberto Regalgo Cilleruelo
    Responder
    Adalberto Regalgo Cilleruelo
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados