Suzuki Every 1995 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1995 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 1995 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 50 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Every de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, wifi, fuga de aceite, luz de posición, impuesto de circulación, el coche da tirones, testigos luminosos, alarma, pierde aceite, calefacción y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1995 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1995 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Seruendo Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.