ITV cada año

Suzuki Every 1995 Microvan III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 61 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, averías, grillos, fusibles, parabrisas, pierde potencia, parking, pinchazo, volante, anticongelante y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Melón Uriz
    Responder
    Asad Melón Uriz
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados