ITV cada año

Suzuki Every 1995 Microvan III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 61 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Every de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, pierde líquido, EGR, freno de mano, gasoil, cenicero, reparar, testigos luminosos, paragolpes, filtro antipartículas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1995 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Melón Uriz
    Responder
    Asad Melón Uriz
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados