ITV cada año

Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 50 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, euro 4, alerón, vibraciones, tracción, llave, marcha atras, cuanto vale el seguro, correas, filtro antipartículas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

  1. Josue Valderrábano Mermaneu
    Responder
    Josue Valderrábano Mermaneu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados