ITV cada año

Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Every de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, aparcar, que ruedas lleva, parking, codificar llave, como saber los km reales, junta de culata, pierde líquido, codificar llave, ventanilla y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Torrealda Ariñez
    Responder
    Calixto Torrealda Ariñez
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados