ITV cada año

Suzuki Every 1998 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 64 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Every de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, abs, volante, aparcar, bombín, junta de culata, arrancar, piezas, isofix, averías y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1998 III Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Dylan Singla Nomdedeu
    Responder
    Dylan Singla Nomdedeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados