Suzuki Forenza 2008 Sedan Forenza 2.0 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Forenza 2008 Forenza 2.0 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Suzuki Forenza 2008 Forenza 2.0 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 127 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forenza de tipo "Forenza".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, fuga de aceite, control de velocidad, levas, parabrisas, codificar llave, correa de distribucion, manos libres, desguace, marcha atras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Forenza 2008 Forenza 2.0 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Forenza 2008 Forenza 2.0 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina