Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 107 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, gasoil, cerradura, palomillas, como saber los km reales, levas, sensores, cuanto mide, gps, soluciones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina