Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, mp3, palomillas, cierre centralizado, piezas, kilometros reales, capó, concesionario, casa oficial, EGR y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina