ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1590

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 107 CV en un interesante motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, filtro del aceite, parachoques, gomas, chivatos, velocimetro, tacos del motor, navegador, tracción, pintar y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados