ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV disponibles dentro de su motor 2493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, cierre centralizado, fallos comunes, EGR, tapicería, concesionario, cremallera de dirección, aire acondicionado, maletero, bimasa y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados