Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV disponibles dentro de su motor 2493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, faros xenon, piezas, intermitentes, correas, parachoques, gasoil, pierde líquido, abs, testigo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina