Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 144 CV en su imponente motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, aire acondicionado, reprogramar, vamos, pierde potencia, palomillas, correa de distribucion, cargador, tracción, piezas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina