Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV en su imponente motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, pinchazo, válvula, testigos luminosos, alerón, asientos, pierde aceite, normativa euro, bobina, cuanto mide y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina