Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 94 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, euro 4, cuentakilometros, junta de culata, amortiguadores, gases, bombilla, piezas, golpe, salpicadero y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina