ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, pinzas, luz de posición, testigos luminosos coche, gases, ralentí, cojinetes, ventanilla, siniestro, sensores y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados