ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 158 CV en un interesante motor 2493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, asientos, ruido, luz de cruce, lámparas, cierre centralizado, euro 5, marcha atras, gomas, pinchazo y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados