Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 172 CV en su increible motor 2736. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, pintar, sensores, cambiar una rueda, palomillas, EGR, anticongelante, concesionario, revisión, EGR y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina