Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 172 CV es su magnífico motor 2736. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, pastillas de freno, paragolpes, neumáticos, antinieblas, de serie, kilometros reales, alerón, EGR, levas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina