Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en el interior de su motor 2736. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, lámparas, palier, fallos, frenos, anticongelante, parabrisas, catalizador, normativa euro, cuanto mide y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina