Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 172 CV en el interior de su motor 2736. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, filtro del polen, se enciende luz, centralita, bujias, intermitente, cuanto vale el seguro, extras, palier, limpiaparabrisas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina