ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 158 CV en su increible motor 2493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, embrague, resetear, lámparas, quitar rayón, amortiguadores, luz airbag, techo solar, vibraciones, luz de carretera y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados