Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en el motor de 2493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, vamos, bujias, euro 5, testigo, pierde aceite, palomillas, pintar, catalizador, bombín y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina