Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 155 CV es su magnífico motor 2493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, salpicadero, turbo, parabrisas, volante, rueda de repuesto, ralentí, cargar bateria, neumáticos, bluetooth y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Gianluca Enamorado Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.