Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, soluciones, piezas, isofix, manos libres, intermitente, reprogramar, inyectores, centralita, módulo abs y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina