ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, sensores, inyectores, marcha atras, cremallera de dirección, desguace, guardapolvos, control de velocidad, paragolpes, catalizador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados