ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en el motor de 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, tracción, no arranca, testigo, parachoques, pierde potencia, que aceite es mejor, cojinetes, capó, amperios batería y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados