Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV en el motor de 2493. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, arrancar, desguace, juntas, fallos, luz airbag, techo solar, luz de cruce, mp3, ralentí y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina