Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 172 CV en su imponente motor 2736. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, bimasa, centralita, faros xenon, cilindros, paragolpes, euro 5, parking, inyectores, testigos luminosos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina