Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 185 CV es su magnífico motor 2737. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, taloneras, averías, intermitentes, bombín, avería motor, aire acondicionado, guardapolvos, ralentí, elevalunas eléctrico y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina