Suzuki Grand Vitara 2002 SUV Outdoor II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, además tiene 128 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, filtro del aceite, bluetooth, válvula, llantas, parachoques, codificar llave, arreglar, desguace, piezas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina