ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1590

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, bateria, robado, parking, transferencia, dimensiones, sensores, rotura, extras, techo solar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados