Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, embrague, bobina, no arranca, pierde líquido, parking, fusibles, alfombrillas, alfombrillas, normativa euro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina