Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 128 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, alfombrillas, resetear, reprogramar, cilindros, embrague, fusibles, luz de airbag, fusibles, capó y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina