ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, golpe, concesionario, cuanto mide, pantalla táctil, salpicadero, valor venal, luz de cruce, como saber los km reales, bluetooth y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados