Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, palier, temperatura, que aceite es mejor, que ruedas lleva, ralentí, pulir faros, inmovilizador, filtro antipartículas, soluciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina