ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 144 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, quitar rayón, alfombrillas, antinieblas, repuestos, levas, inyectores, alternador, faros xenon, pastillas de freno y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados