Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV es su magnífico motor 2493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, piezas, soluciones, gases, cierre centralizado, pastillas de freno, impuesto de circulación, molduras, que aceite lleva, velocimetro y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina