Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, lámparas, medidas, libro de instrucciones, bujias, bollos, testigo fallo motor, parachoques, chivatos, levas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel