ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 2737. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, que problemas da, válvula, pierde aceite, piezas, ventanilla, ESP, marcha atras, mp3, wifi y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados