Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en su gran motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, sensores, embrague, revisión, testigo, juntas, centralita, volante, juntas, limpieza y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina