ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 185 CV en el espectacular motor 2736. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, manos libres, cuantos km dura, concesionario, fallos comunes, molduras, ruido, reprogramar, cuanto cuesta, mp3 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados