ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, cuanto mide, vibraciones, calefacción, sensores, cuanto cuesta, velocimetro, ESP, calefacción, parabrisas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados