Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, alarma, bombilla, amperios batería, gasoil, pierde líquido, rodamientos, euro 3, pierde potencia, parking y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina