Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en su gran motor 2495. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, reparar, parking, caudalímetro, averías, se enciende luz, euro 4, intermitente, reparar, que aceite lleva y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina