Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en su gran motor 2495. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, reprogramar, impuesto de circulación, intermitentes, centralita, pinzas, wifi, navegador, salpicadero, repuestos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina