ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 158 CV en un motor 2493. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, cuantos km dura, euro 2, amperios batería, lámparas, tracción, euro 4, se enciende luz, filtro del polen, mando a distancia y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados