ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un interesante motor 2493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, casa oficial, ESP, asientos, ruido, bujias, ruedas, llantas, como tasar el coche, parabrisas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados