Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en su increible motor 2493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, alfombrillas, temperatura, suena raro, pierde aceite, mp3, suspensión roscada, luz de carretera, cierre centralizado, sensores y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina