ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, testigos luminosos, que ruedas lleva, normativa euro, suena raro, aire acondicionado, luz de posición, fuga de aceite, que aceite lleva, parking y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados